Madewell

Razones por las que deberías aprender francés

En el estudio del francés, tiene que haber una escala que hay que seguir, fuentes que hay que usar continuamente como ayuda diaria. Hay millones de fuentes francesas que se pueden aprovechar sólo en Internet; ni siquiera hablamos de libros, revistas, programas educativos de televisión, etc.

Como ves, no hay ninguna razón para que no aprendas el idioma francés en estos tiempos. Dejemos a un lado primero las infinitas fuentes que puedes usar de Internet para aprender francés. El hecho de que dedicar unos minutos de tu día a aprender palabras francesas de la gramática y el vocabulario francés es ya una ayuda excepcional para alguien que empieza este estudio. Es más que una ayuda ya que unos minutos de clases de francés al día no te presionan ni a ti ni a tu cerebro, lo que significa que las posibilidades de aburrirse son escasas. Además, la preocupación de forzarte a absorber las lecciones de francés no es probable que ocurra debido a las cortas sesiones.

Aparte de esto, el hecho de que materiales como libros, revistas francesas y periódicos están en todas partes; es aparentemente otra buena razón por la que no deberías impedirte aprender a hablar, leer y escribir bonjour, oui, y merci. Estos materiales son grandes herramientas para la práctica debido a lo accesibles que son para casi todo el mundo. Cuando tienes el tiempo y la oportunidad de leer cualquier material auténtico en francés, este simple pasatiempo puede ser un punto a favor para ti.

Una vez que se haya acostumbrado a su rutina diaria de unos pocos minutos de francés y a leer los periódicos franceses (sin importar cuán inseguro esté de las cosas que lea); ahora puede comprar un ingenioso diccionario inglés-francés (elija un buen y confiable diccionario en este caso) que le proporcionará respuestas instantáneas a las palabras francesas que lo confundirán.

Madewell

Add comment