Madewell

Razones para aprender espa├▒ol

Puede ser un buen momento para aprender espa├▒ol. Puede que nunca hayas pensado en aprender otro idioma antes. Mucha gente pasa toda su vida sin conocer m├ís de un idioma. Sin embargo, a otros les gusta el desaf├şo. Encuentran muchas razones para aprender espa├▒ol.

Si viajas a un pa├şs de habla hispana, ayuda conocer el idioma. Cuando aprendes espa├▒ol antes de ir, puedes estar listo para atender todas tus necesidades b├ísicas mientras te quedas en tu destino.

Sabrán cómo pedir direcciones y entender las respuestas. Puedes ser el primero de tu grupo en entender el menú de un restaurante extranjero y ayudar a los demás a pedir. Si aprenden español, su viaje será placentero en lugar de frustrante. Esto se debe a que pueden comunicarse lo suficientemente bien para manejar las situaciones que se presenten.

Otra raz├│n para aprender espa├▒ol es poder hablar con otras personas en este pa├şs. Por ejemplo, una persona de habla hispana podr├şa estar sentada a su lado en un evento deportivo. Si no sabes espa├▒ol, te ver├ís reducido a sonre├şr y hacer gestos. Sin embargo, si te has tomado el tiempo de aprender espa├▒ol, puedes mantener una conversaci├│n cort├ęs con la persona. Incluso puedes hacer un amigo.

Puedes ayudar en emergencias en este pa├şs si aprendes espa├▒ol. Muchas veces, hay una persona de habla hispana que necesita ayuda. Si nadie que intente acudir en su ayuda puede hablar su idioma, sus problemas podr├şan empeorar. Sin embargo, si aprendes espa├▒ol, puedes ser ├║til en situaciones como esta averiguando lo que la persona necesita.

Todas las grandes ciudades de EE.UU. tienen una importante poblaci├│n latina. Para llegar plenamente a sus clientes objetivo, la mayor├şa de las empresas lo har├ín mejor si algunos de sus empleados aprenden espa├▒ol. Estos empleados pueden ser empleados en tiendas, recepcionistas en edificios de oficinas, o cualquiera que trate con mucha gente. Este servicio ayudar├í tanto al negocio como al consumidor.

Los negocios que tratan por Internet, tel├ęfono y correspondencia con empresas o individuos en pa├şses de habla hispana a menudo tienen que cerrar una brecha de comunicaci├│n. Muchas veces los empleados, especialmente en las peque├▒as empresas, se topan con ello sin conocer realmente el idioma. Estos negocios pueden ir mucho mejor si los empleados aprenden espa├▒ol.

Es divertido aprender español con tus hijos. Les da una nueva habilidad que pueden usar más tarde en la vida. Al mismo tiempo, puedes pasar tiempo de calidad con ellos haciendo algo que todos pueden disfrutar. Los niños se acostumbrarán rápidamente porque el aprendizaje del idioma es más fácil para los jóvenes. Esta es una buena razón para aprender español con tus hijos.

Si te gustan las artes, puedes tener una buena raz├│n para aprender espa├▒ol. Si sabes leerlo, puedes leer todas las obras de los grandes escritores hispanohablantes en el idioma original. Puedes ver pel├şculas extranjeras de Espa├▒a o Am├ęrica Latina sin depender de los subt├ştulos. Y, puedes entender las palabras de las canciones espa├▒olas.

Estas son sólo algunas de las razones que la gente tiene para aprender español. Las razones de algunas personas son mucho más personales que esto. No importa cuál sea su razón, encontrará que disfruta aprendiendo el español tanto como disfrutará de ser capaz de hablarlo.

Madewell

Add comment