Madewell

Por qué deberías aprender el acento americano

Para muchos extranjeros que deciden emigrar a los EE.UU. es importante que mejoren no sólo su conocimiento del idioma inglés sino también su acento americano. Sin duda, un acento americano que suene auténtico puede abrir muchas más oportunidades, sobre todo en lo que respecta a las oportunidades de empleo. Dicho esto, perder el acento extranjero no es un requisito, pero un acento extranjero fuerte puede ser visto como un freno y una ligera desventaja debido a los niveles de aceptación y tolerancia de muchos americanos.

Entonces, ¬Ņpor qu√© deber√≠as aprender el acento americano y renunciar a tu autenticidad como extranjero? Bueno, para muchos todo se reduce a la integraci√≥n y el encaje en una cultura extranjera. Hablar ingl√©s con acento americano ciertamente puede ayudarte a integrarte e incluso aumentar tus posibilidades de acceder a cosas con m√°s igualdad.

Las ventajas de desarrollar un acento americano son muchas, especialmente si se tiene en cuenta que el mercado laboral de los Estados Unidos es conocido por ser discriminatorio y tendencioso. Quienes ocupan altos cargos pueden discriminar a un extranjero con un acento extranjero fuerte o amplio, suponiendo que los individuos ingleses no están a la altura y que ello puede plantear problemas de comunicación. Al aprender a hablar inglés con acento americano, se minimizan las posibilidades de ser discriminado y se aumentan las posibilidades de obtener un trabajo bien remunerado.

Aprender el acento americano es algo que requiere un poco de tiempo y paciencia, pero sobre todo pr√°ctica. Para hacer una diferencia obvia en la forma en que suena es imperativo que la pr√°ctica se tome en serio y se haga regularmente para obtener resultados.

Madewell

Add comment