Madewell

Por qué deberías aprender alemán en Alemania

Aprender el alemán en Alemania es la mejor manera de vivir la experiencia de aprendizaje. Y si vives en un país en el que la mayoría de la gente que te rodea es hablante nativa de ese idioma, es natural que te adaptes a él en pocos días. Puede considerarse afortunado de vivir en Alemania y observar la vida disciplinada de los alemanes y su diversa cultura. Los siguientes son algunos puntos a recordar basados en mi experiencia personal.

👉 No te preocupes!

Aprovecha al máximo tu estancia en Alemania. Además de tu visita a lugares históricos y al festival de la ‘cerveza’, empieza a vagar por los mismos locales del lugar. La interacción con los locales te dará más exposición a la diversidad de su idioma. A veces, puede encontrar algunas palabras y frases en alemán puro que son muy específicas de Alemania. Fundamentalmente depende del propósito de tu visita. La visita de un viajero te ayuda a interactuar más que una simple visita de negocios que te mantiene ocupado todo el tiempo. Pero aún así, Alemania es un lugar de fines de semana, donde encontrarás a todos los alemanes tomando cerveza o bailando en un bar de salsa!

👉 ¡Haz amigos!

Una vez que empieces a interactuar con la gente que te rodea, puede que encuentres un buen amigo. Él o ella te ayudará a cubrir tu curva de aprendizaje del alemán con fuerza. Visitar lugares públicos como bares durante los fines de semana es una buena idea para conocer más de cerca a la gente y encontrar un buen amigo o un grupo!

👉 Sé agraciado!

Asegúrate de que tu intención no es equivocada o de herir los sentimientos de alguien. Cada vez que uno empieza a aprender un idioma extranjero se pierde algunos detalles éticos de la jerga, así que si eso te pasa a ti, ¡no te olvides de disculparte y admitirlo! Después de desarrollar una actitud adaptable de aprender el idioma alemán en Alemania, serás aceptado dentro de la comunidad alemana para ayudarte a absorber más!

👉 ¡Haz tus deberes!

Lleva contigo un juego de esos libros de frases de bolsillo y un diccionario. Asegúrese de leerlos, antes de pisar las tierras alemanas, ya que requerirá al menos pedir direcciones y contratar un taxi frases. Otras palabras y frases útiles le ayudarán a la hora de hacer compras, comprar ropa y regatear, comprar comida y aperitivos en un restaurante o un bar, etc. La lectura de cuentos cortos, cómics y los libros que te permiten relacionarte con el inglés fácilmente es otra buena opción para aprender alemán.

Madewell

Add comment