Madewell

¿Por qué aprender alemán?

Ist significa es, mientras que Gut significa bueno.

La leche es la leche y el café es el café.

Aquí hay otro. Bett está en la cama y Braun es marrón.

¿Estas palabras tienen casi la misma ortografía? Sí que lo tienen. Aunque son diferentes en cuanto a la pronunciación, los idiomas alemán e inglés provienen del mismo linaje lingüístico. Hay palabras que se han traducido del alemán al inglés y otras que ni siquiera han sido traducidas. Estas palabras todavía son usadas hoy en día por los angloparlantes de todo el mundo.

Esto sólo prueba que la idea de aprender el idioma alemán es posible. Incluso la idea de memorizar el idioma completo puede suceder sin importar la edad que tengas ahora. Si lo lees bien, puedes aprender el idioma alemán en cualquier momento. Los niños no son los únicos que pueden aprender y memorizar un idioma completamente extraño. Aunque no sea demasiado fácil de aprender para los adultos en comparación con los niños, el cerebro funciona completamente igual.

Las fuentes en línea para aprender diferentes idiomas son populares hoy en día, pero no querrás gastar tu dinero en programas de aprendizaje de software inexactos emitidos hoy en día por muchos sitios web de aprendizaje de idiomas. Antes de unirse al club de entusiastas del aprendizaje del alemán, consiga toda la información que pueda sobre el programa de software.

Otra razón por la que aprender alemán es fácil es porque en la memorización se pueden utilizar diferentes métodos. Puedes usar un CD para aprender las lecciones de alemán mientras corres o preparas la cena. También puedes ver películas alemanas y escuchar los diálogos y tomar notas de las palabras que no entiendes. Pero, por supuesto, al aprender las lecciones principales, puedes memorizar las palabras fácilmente uniendo las palabras en una imagen o situación.

Un hombre se levanta temprano cada mañana. Su perro lo despierta todos los días y para devolverle el favor, le da el hueso de espinaca a su perro mientras le dice que lo gire para darle la idea de que la golosina es para él. ¿Has visto las palabras? En el ejemplo anterior, usamos la palabra espinaca del idioma inglés y la vinculamos dentro de la misma situación a la palabra alemana Spinat poniendo la frase «spin it» para un reconocimiento más fácil. Adelante, prueba otra, elige una palabra e imagínala en una idea. Verán lo fácil que es recordarla.

Madewell

Add comment