Madewell

Mejorar su acento americano

Normalmente son los extranjeros los que estudian el acento americano en un intento de mejorar sus posibilidades de obtener un trabajo más alto. Pero también están los de otros Estados e incluso los de países de habla inglesa que eligen desarrollar o mejorar su acento americano.

En la mayoría de los casos, las razones detrás de mejorar el acento americano se debe generalmente a un cambio de carrera. Los actores, los suplentes o los que compiten por un trabajo bien remunerado harán lo que sea necesario para mejorar sus posibilidades y una buena dicción es a menudo lo primero que eligen para revisar y trabajar.

Para aquellos que tienen los medios, contratar un entrenador de voz es tal vez la mejor manera de hacerlo, pero esto tendrá un costo. Por supuesto que hay otras opciones más asequibles, la mayoría de las cuales son absolutamente gratuitas. Las opciones de auto-estudio incluyen ver videos ya sea en línea o disponibles en la biblioteca local, mezclarse con los locales y practicar la forma de hablar tan a menudo como sea posible. Ver películas americanas y escuchar cintas de audio también es efectivo para ayudarte a adquirir ese auténtico acento americano.

Hay muchos cursos que ayudan a entrenar el acento y a reducirlo, y se pueden hacer en la comodidad de tu casa. Los cursos en línea tienen la opción de flexibilidad para que puedas ir literalmente a tu propio ritmo. La mayoría de los cursos son relativamente cortos pero requieren una cierta cantidad de estudio. La clave para mejorar realmente tu acento americano es practicar y mostrar dedicación.

Madewell

Add comment