Madewell

Libros y otras herramientas para ayudarte a aprender espa├▒ol

Si quieres aprender espa├▒ol sin tomar clases, puedes progresar mucho por tu cuenta. Hay CDs y audiolibros para ayudarte. Tambi├ęn hay muchos libros que puedes comprar para ayudarte a aprender espa├▒ol m├ís f├ícilmente.

Un libro ingenioso para tener mientras aprendes espa├▒ol es 1001 Most Useful Spanish Words (BeginnersÔÇÖ Guide), de Seymour Resnick. Este libro enumera palabras por categor├şas como comida, tiempo y familia. Las palabras tambi├ęn est├ín en un tipo de diccionario que se enumera por orden alfab├ętico. Las palabras se definen y se usan en una oraci├│n. Se dan frases populares que usan las palabras. Es ├║til para cualquiera que intente aprender espa├▒ol.

Siguiendo con el tema de los n├║meros, hay otro libro del que puedes obtener una gran ayuda mientras aprendes espa├▒ol. Se llama 2000+ Verbos esenciales en espa├▒ol: Aprende las formas, domina los tiempos y habla con fluidez, publicado por Living Language. Este libro hace que sea tan f├ícil aprender los verbos en espa├▒ol; te preguntar├ís por qu├ę pensaste que ser├şa dif├şcil. Cubre conjugaciones, formas irregulares, y te ense├▒a a formar los tiempos. Tiene respuestas a muchas preguntas dif├şciles sobre los verbos.

Si eres de los que est├ín ocupados, tal vez tengas tiempo libre en tu coche. Learn in Your Car Spanish Complete Language Course es una herramienta para ayudarte a aprender espa├▒ol, escrito por Henry N. Raymond y Oscar M. Ramirez. S├│lo tienes que poner los CD en tu auto, o en cualquier otro lugar que quieras, y repetir despu├ęs del altavoz. El CD progresa de lo m├ís f├ícil a lo m├ís avanzado. Aprender├ís lo suficiente sobre el di├ílogo b├ísico en espa├▒ol para comenzar a participar en conversaciones con personas de habla hispana.

Si eres un fanático de los detalles, puede que te interese un libro llamado Gramática española para estudiantes independientes, de Arie Vicente. Este libro cubre todo lo que necesitas saber sobre la gramática. Tiene toda la información ordenada para un fácil acceso. Mientras intentas aprender español, te encontrarás con frases que sabes que no son correctas. Este libro tiene un sistema para solucionar los problemas de su idioma y ayudarle a entender lo que quiere decir.

Para probar la literatura espa├▒ola, prueba First Spanish Reader: Un libro de doble lenguaje para principiantes, editado por Angel Flores. Encontrar├ís historias viejas y nuevas dentro de sus p├íginas. Puedes aprender espa├▒ol casi sin esfuerzo leyendo estas historias cortas y proverbios. Los m├ís f├íciles son primero, y los m├ís dif├şciles se usan despu├ęs. Los cuentos son interesantes y hacen que sea divertido aprender espa├▒ol.

El curso de conversaci├│n y cultura espa├▒ola del Hereje del Lenguaje: GET BY en espa├▒ol en una a tres semanas es un libro ├║nico de L. Adams. Corta todos los aspectos t├ęcnicos del aprendizaje del idioma en poco tiempo. El enfoque del libro es simplemente darte suficientes habilidades ling├╝├şsticas para que puedas entrar en conversaciones para que puedas aprender espa├▒ol desde all├ş. Nunca pretende convertirte en un erudito.

Con todos los libros y CD sobre c├│mo aprender espa├▒ol, deber├şas poder encontrar libros que te faciliten el estudio. Puedes pedirlos en una biblioteca, pero para sacarle el m├íximo provecho, normalmente tienes que comprarlos. Sin embargo, no es mucho para gastar si quieres aprender espa├▒ol.

Madewell

Add comment