Madewell

La guía esencial para aprender francés en Francia

Aprender franc√©s en Francia es de lejos la mejor manera de aprender ese idioma, y si tienes alguna duda al respecto, m√≠rame. Durante a√Īos y a√Īos, estudi√© la lengua francesa, pero hasta que no hice un curso para aprender franc√©s en Francia, nunca llegu√© a ninguna parte.

Puedes tomar tantos cursos de francés como quieras en el instituto y la universidad, pero sólo te llevarán hasta cierto punto. Si quieres estudiar un idioma extranjero y realmente aprenderlo, el resultado es que tienes que ir al lugar donde se habla ese idioma nativamente, o nunca lo dominarás.

Hay muchas razones para esto, pero voy a repasar la más importante aquí. Una de ellas es simplemente que es más fácil aprender un idioma cuando lo necesitas para sobrevivir. Si tratas de aprender francés en América, sólo trabajas en tus habilidades de francés durante el tiempo que haces los deberes o en clase. Incluso si sólo hablas francés cuando estás en clase, eso es sólo unas pocas horas a la semana como mucho, mucho menos tiempo que si fueras a aprender francés en Francia.

Cuando aprendes franc√©s en Francia, puedes aprenderlo toda la semana y no s√≥lo unas pocas horas al d√≠a. No s√≥lo aprender√°s franc√©s en Francia en tus clases, sino que tambi√©n hablar√°s con extra√Īos en la calle, mirando los carteles de las calles o comprando comida. En resumen, todo lo que hagas all√≠ te ayudar√° a aprender franc√©s en Francia, por lo que es f√°cil ver por qu√© es una opci√≥n mucho mejor que seguir estudi√°ndolo en Am√©rica, o en alg√ļn otro pa√≠s no franc√≥fono.

Si quieres aprender franc√©s en Francia, la mejor manera de hacerlo es a trav√©s de un programa de idiomas extranjeros. Aunque hay miles de programas que mantienen para poder ense√Īarte franc√©s en Francia, var√≠an en calidad, y s√≥lo unos pocos de ellos son realmente buenos.

Es importante investigar a fondo y no sólo ir al primer programa de aprendizaje de francés en Francia que se vea, ya que se podría terminar teniendo un muy mal momento en él. Incluso podrías fallar en el aprendizaje del francés en Francia en el proceso. Pero un buen programa podría ser la aventura de tu vida.

Madewell

Add comment