Madewell

Evita 3 enfoques negativos para aprender italiano

Los idiomas del mundo son tan ricos y grandes conocimientos si una persona llega a dominar, si no todos, la mayoría de estos idiomas. Es un hecho fascinante si una persona aprende a usar el idioma correcto para comunicarse con la gente correcta. Las posibilidades ilimitadas de expandir más sobre lo que se conoce de un determinado idioma puede muy bien mejorar si no se experimenta ninguna dificultad en el uso de un idioma extranjero.

Aprender el idioma italiano en un momento dado, especialmente si no tienes ninguna base sobre las reglas básicas de la lengua italiana, podría dejarte sin idea de si puedes o no continuar con las lecciones restantes. Pero esta actitud por sí sola es muy importante para que usted la ignore y la deje completamente de lado porque no es un buen enfoque para aprender italiano. Si hay algo que podrías dejar atrás antes de absorberte en el aprendizaje del italiano, son los aspectos negativos y las ideas que tienes para hacerlo.

Concediendo que el aprendizaje del idioma italiano ha dejado experiencias positivas para usted, el aprendizaje de otra de las lenguas romances que es el idioma español podría venir a la mente. Normalmente, la gente percibiría que aprender el idioma italiano junto con otro idioma diferente es una buena idea. Ahorra tiempo, pero no ayuda en el proceso de adquisición de los puntos importantes de la lengua española. Si usted está planeando aprender otro idioma al mismo tiempo mientras está en el proceso de dominar el italiano (o cualquier otro idioma), por todos los medios, no lo haga. No contribuye a lo fácil que puede ser el aprendizaje de idiomas. Recuerde siempre que la calidad de lo bien que aprenda un idioma es más importante que el número de palabras o la cantidad de tiempo que le dedique.

Y un punto más que debes tomar nota y tratar de no hacer mientras pones en práctica el idioma es decir «¿Puedes repetir eso por mí, por favor?» o cualquier cosa que diga que necesitas que alguien repita lo que se te ha dicho. No te ayuda en absoluto porque demuestra que nunca puedes esforzarte demasiado para aprenderlo a tu medida. Si no está seguro de lo que va a decir, dígalo de todas formas. A su debido tiempo, te habrás adaptado a la forma correcta de decir las palabras usando el idioma italiano.

Madewell

Add comment