Madewell

D├│nde aprender espa├▒ol

Una vez que decides aprender espa├▒ol, tu siguiente paso es decidir d├│nde estudiar├ís. El tiempo y el dinero jugar├ín un papel en tu decisi├│n. Antes de decidir, sin embargo, deber├şas mirar todas las opciones de d├│nde aprender espa├▒ol.

La respuesta más obvia es: en la escuela. Sin embargo, hay todo tipo de escuelas que enseñan todo tipo de cursos de español. El tradicional curso de español de la escuela secundaria sigue disponible para aquellos que están inscritos como estudiantes en las escuelas.

Si ya has superado la edad de la escuela secundaria, la escuela puede ofrecerte clases para aprender espa├▒ol en clases de educaci├│n comunitaria. Los profesores pueden ser los mismos que ense├▒an los cursos de la escuela secundaria, o a veces son profesores jubilados. Incluso pueden ser cualquier persona que haya demostrado fluidez tanto en espa├▒ol como en ingl├ęs por cualquier medio.

Muchas universidades han eliminado el requisito del idioma extranjero, ya que el ├ęnfasis se est├í alejando de las artes liberales. Incluso si su escuela ha hecho esto, usted todav├şa encontrar├í un curso completo de estudios de idiomas. Estas clases a menudo incluyen clases de conversaci├│n. Si vas a la universidad, no hay raz├│n para que no puedas aprender espa├▒ol.

Los colegios comunitarios han surgido por toda la naci├│n, satisfaciendo la demanda de educaci├│n post-secundaria de bajo costo y servicio comunitario. Estos peque├▒os colegios dan clases para aquellos que quieren aprender espa├▒ol. Son m├ís baratas que una universidad, pero a├║n as├ş tienen programas respetables.

En algunas de las ciudades m├ís grandes, hay escuelas que se dedican a ense├▒ar a clientes de pago que quieren aprender espa├▒ol. La mayor├şa de estas escuelas se centran en la conversaci├│n antes de entrar en la gram├ítica y otros trabajos escritos. Algunas de las escuelas se establecen para que el hombre o la mujer de negocios aprenda espa├▒ol para el trabajo.

Tener una persona localmente que pueda ser tu tutor es una forma efectiva de aprender español. El tutor puede adaptar la enseñanza a sus necesidades. Si se necesitan ciertas palabras para su trabajo, como por ejemplo los nombres de las herramientas, el tutor puede proporcionárselas. Un tutor le da más atención personal de la que obtendrá en cualquier otro lugar.

Un gran lugar para aprender espa├▒ol es en un pa├şs de habla hispana. Esto se llama aprendizaje por inmersi├│n. Te rodeas de gente de habla hispana. Te pones en situaciones en las que tienes que hacer negocios con gente que s├│lo habla espa├▒ol. Esta es una manera poderosa de aprender espa├▒ol r├ípidamente.

Si est├ís en un pa├şs de habla hispana, aprender├ís espa├▒ol a├║n m├ís r├ípido si vas a una escuela. Puedes ir a una clase que ense├▒e espa├▒ol a los extranjeros. Estas clases son impartidas por residentes del pa├şs o personas que han emigrado de los EE.UU. A veces estas clases se dan en centros comunitarios y otras veces son un negocio privado.

Tambi├ęn puedes aprender espa├▒ol desde tu propia casa. Puedes hacerlo a trav├ęs de la educaci├│n a distancia. Puedes tomar cursos por correspondencia, o puedes tomar cursos por Internet. Algunos de estos cursos incluso te permiten aprender mejor el espa├▒ol habl├índolo con otros por tel├ęfono.

En definitiva, no deber├şa ser dif├şcil encontrar un lugar para aprender espa├▒ol si decides hacerlo. Lo que tienes que hacer es decidir cu├ínto tiempo, esfuerzo y gasto est├ís dispuesto a dedicarle. Entonces, haz que suceda.

ComparteTweet

Madewell

Add comment