Madewell

Disfruta aprendiendo italiano por tu cuenta

Los idiomas que se aprenden a través del auto-aprendizaje se desarrollan mejor cuando el estudiante pone en práctica todo lo que ha aprendido. La práctica regular de un idioma aprendido se desarrolla mejor y la capacidad del individuo de usarlo como herramienta de conversación mejora rápidamente.

Esto significa que, sin importar el idioma que estés tratando de aprender, la forma de la vieja escuela de usarlo como si fuera parte de tu vocabulario en tu lengua materna y de insertarlo como parte de tu conversación diaria, pone todos los puntos importantes que has aprendido de la manera más efectiva de cómo el italiano puede ser usado como segunda lengua.

No tienes que atascarte en las palabras actuales que ya conoces. Si crees que ya te sientes cómodo usando una determinada palabra o frase italiana, intenta pasar a la siguiente que te resulte confusa. Cuanto más la uses, más te resultará familiar y su uso ya no te parecerá incómodo.

Digamos que no tienes planes de ir a Italia en un futuro pr√≥ximo. Esto no deber√≠a ser un obst√°culo para que usted aprenda el idioma porque aparte del propio pa√≠s de habla italiana, hay m√°s beneficios que puede obtener en el aprendizaje y el uso de un idioma extranjero en el futuro. Nunca se sabe cuando se necesitar√° usarlo, ya que nunca se sabr√° tambi√©n, cuando podr√≠a llegar a ser √ļtil. Piensa: Carrera y est√≠mulo social.

Si piensas en la ventaja de aprender el idioma italiano por tu cuenta, puede que no sea demasiado obvio. Aunque no te hayas dado cuenta todavía, las palabras italianas se están extendiendo como el fuego salvaje y una forma de apreciar estas palabras es aprender lo que significan. Nunca se puede apreciar un espagueti italiano genuino si no se sabe dónde encontrar los ingredientes necesarios para ello. Asumamos que no te gusta la comida italiana, seguramente no puedes evitar encontrar algunas palabras italianas que ya son usadas y adaptadas por el idioma inglés en estos días.

Puede que no tengan puntos tan fuertes, pero el aprendizaje por s√≠ mismo puede llevarte a lugares si lo deseas. Hay un n√ļmero ilimitado de materiales que puedes elegir de Internet y lo mejor de todo es que puedes tomarte todo el tiempo que necesites.

Madewell

Add comment