Madewell

Cuatro razones para aprender alemán

El alemán no siempre es la primera opción para la gente que quiere aprender un idioma extranjero. Pero tal vez debería serlo. El alemán es hablado por más de 100 millones de personas en 38 países alrededor del mundo. La mayoría de los hablantes de alemán del mundo están en Alemania, Austria y Suiza, pero también hay un número significativo de hablantes de alemán en los Estados Unidos y Sudamérica. Eso es un montón de germanoparlantes, y muchas razones para aprender alemán. Aquí hay cinco razones para considerar asistir a una escuela de idioma alemán.

1.👉  Aprender alemán para los negocios

Alemania es la tercera nación industrial más grande del mundo y un gran exportador. Aprender alemán ayudará a los empresarios a mejorar sus perspectivas de hacer negocios en los países de habla alemana. Y si bien puede ser cierto que muchos alemanes hablan inglés, así como, si no mejor, muchos hablantes nativos de inglés, los que aprendan alemán tendrán la ventaja de entender lo que se dice en su contexto original. Muchas escuelas de idioma alemán ofrecen clases diseñadas específicamente para ayudar a los empresarios a aprender alemán. Estas incluyen clases que tratan de hablar por teléfono, negociaciones y presentaciones.

2.👉 Aprender alemán para viajar

Además de los tres principales países europeos donde el alemán es un idioma nativo, el alemán es un segundo idioma para muchos países de Europa del Este. Los que planean viajar a Rumania, la República Checa, Hungría, Rusia o Kazajstán pueden encontrar útil aprender alemán para comunicarse en esas regiones. Hay muchos sitios web que ofrecen lecciones de idiomas gratuitas para ayudar a los viajeros a aprender frases básicas de alemán. Sin embargo, para un curso más intensivo, los viajeros podrían aprender alemán en Berlín o en otra parte de Alemania.

3.👉  Aprender alemán para el turismo

Con tres grandes centros de idiomas y muchas otras regiones de habla alemana, el alemán es un idioma clave para aquellos que buscan trabajar en la industria del turismo. Algunas escuelas de alemán ofrecen cursos dirigidos a profesionales de diferentes industrias que también ayudarán a los que trabajan en el sector turístico. Esto es clave no sólo para aquellos que planean trabajar dentro de Alemania, sino para aquellos que planean trabajar con los millones de turistas de habla alemana que viajan por el mundo cada año.

4.👉 Aprenda sobre la cultura alemana

La cultura alemana es más que la cerveza y los pantalones de cuero. Alemania tiene una rica herencia cultural. Muchos grandes pensadores, como Freud y Einstein, fueron alemanes. Muchos de los más respetados compositores clásicos vinieron de Alemania. Hay mucho que hacer en Alemania, desde explorar ciudades con una historia centenaria hasta ver las maravillas de la tecnología de la ingeniería moderna. Aquellos que estudian en Alemania encontrarán que esto da una visión interna de muchos aspectos de la cultura alemana.

¿Dónde debo aprender alemán?

Aunque hay muchas clases de alemán disponibles en la mayoría de los países, una buena opción es estudiar en Alemania en una escuela de alemán. Esto significa que los estudiantes aprenderán por inmersión, escuchando el alemán hablado tanto dentro como fuera del aula. Esta es una buena manera de aprender alemán rápida y correctamente. Hay escuelas de idioma alemán en todo el país. Una opción es estudiar en Berlín. Berlín no sólo tiene muchas universidades e instituciones educativas, sino que también tiene una rica historia cultural y muchos lugares de interés para ver. Esto hace que estudiar en Berlín sea una buena opción para aprender alemán.

Madewell

Add comment