Madewell

Conceptos básicos en español Cómo describir la cara de una persona

Es f├ícil aprender espa├▒ol si se empieza con lo b├ísico. S├│lo hay que bajar los verbos simples, algunos alimentos, y tal vez algunos t├ęrminos descriptivos. Normalmente la gente aprende espa├▒ol empezando a decir el alfabeto y ensayando saludos como ┬źhola┬╗ y ┬źbuenas noches┬╗, pero el estudio de los rasgos faciales le permitir├í tener un poco de variedad y picante mientras aprende espa├▒ol.

Una base muy divertida para empezar mientras se aprende español es la descripción de la cara. La cara se reconoce como la parte delantera de la cabeza. Incluye los labios, la nariz, los ojos, las mejillas, las cejas, la nariz, el pelo, los dientes, los labios y la barbilla. La cara funciona como una herramienta de expresión e identidad, y los rostros de las personas son la parte del cuerpo que más se utiliza para distinguirlos. A menudo, las caricaturas exageran ciertas partes de la cara para hacerlas reconocibles instantáneamente por las personas que pueden estar familiarizadas con esos rasgos memorables.

Si tiene problemas para recordar los nombres de los demás, puede que quiera familiarizarse con los rasgos de la cara. El tamaño de los ojos de alguien permite a una madre saber instantáneamente de cuál de sus hijos está hablando.

Es bueno poder hablar de los rasgos faciales de alguien en espa├▒ol porque si conoces a alguien en un pa├şs de habla hispana puedes tener que describir esa persona a otra persona que hable espa├▒ol. Adem├ís, describir los rasgos faciales de las personas en espa├▒ol te ayudar├í a aprender espa├▒ol de una manera divertida y creativa.

Para empezar, si te encuentras con alguien que tiene una cara delgada, dir├şas ┬źuna cara delgada┬╗. Traducido al ingl├ęs, esto significa ┬źElla tiene una cara delgada┬╗ Si conoces a alguien con una cara regordeta, dir├şas ┬źuna cara regordeta┬╗ Si conoces a alguien que te gustar├şa describir como si se hubiera hecho un estiramiento facial dir├şas un ┬źlifting┬╗ o un ┬źestiramiento facial┬╗ Si alguien tiene arrugas se dir├şa ┬źarugas┬╗ Si la cara de alguien es feliz, dir├şas ┬źuna cara alegre┬╗ Si alguien tiene una nariz grande, t├║ dir├şas ┬źuna nariz grande┬╗ Si alguien tiene los ojos hundidos se dir├şa ┬źojos hundidos┬╗ En el caso de que te encuentres con alguien con ojos furtivos dir├şas ┬źojos furtivos┬╗

Esas son sólo algunas palabras en español que puedes usar para describir los rostros de las personas mientras sigues aprendiendo español. No te faltarán palabras cuando te encuentres con gente en la calle. ¿Ves lo divertido que puede ser aprender español?

Para evitar el t├şpico m├ętodo de empezar a aprender espa├▒ol como bajar el alfabeto y ┬ź┬┐C├│mo te llamas?┬╗, puede considerar aprender la anatom├şa f├şsica en espa├▒ol o aprender a decir las diferentes partes de un t├şpico barrio suburbano. Cuando te desv├şas de la norma, no s├│lo puede ser divertido aprender espa├▒ol, sino que tambi├ęn puede ser muy emocionante.

Madewell

Add comment