Madewell

Cómo el acento americano puede funcionar para usted

Inteligencia, personalidad y habilidad o s√≥lo algunas de las cualidades que se buscan a la hora de contratar a nuevos reclutas. Al igual que todos los dem√°s candidatos que solicitan el puesto, los de origen extranjero comparten estas cualidades. Lo √ļnico que puede frenarlos o perjudicarlos es la falta de acento americano o la presencia de un fuerte acento extranjero.

Para algunos empleadores, la comunicación es vital y cualquier cosa considerada problemática es probable que se elimine desde el principio. Los extranjeros son generalmente discriminados por su acento no americano. Aunque juzgar a alguien por su acento será negado, es sin duda un hecho cierto que la forma en que uno habla puede influir en la forma en que la sociedad lo ve y lo acepta.

Sentirse fuera de lugar o diferente puede tener un impacto en la autoestima de uno mismo, ya que el sentimiento de rechazo o alienación puede llevar a desarrollar un complejo inferior. Aprender a mejorar tu acento americano puede tener sus ventajas y si la aceptación y el éxito es lo que deseas, entonces realmente se trata de hacer que el acento americano funcione para ti y de usarlo en tu beneficio.

Desarrollar un acento americano convincente no sólo puede ayudarte a alcanzar metas más altas, sino también tener un impacto positivo en la forma en que puedes integrarte como extranjero. Los que desarrollan un acento auténticamente americano suelen pasar por un americano, es decir, alguien que nació o se crió en los Estados Unidos.

Madewell

Add comment