Madewell

Cómo desarrollar un acento americano

Muchas personas que eligen aprender inglés como lengua extranjera optan por desarrollar un acento americano. Esto puede ser porque tienen la intención de viajar a los Estados Unidos o residir allí y hablar inglés con un acento nativo puede ser una ventaja para prevenir la alienación.

Para cualquiera que aprenda inglés hay varias maneras de abordar el idioma. Asistir a clases en un aula, clases particulares y cursos en línea son sólo algunas de las formas en que se puede aprender inglés. Pero desarrollar un acento nativo americano es algo que requiere un poco más de práctica y técnica.

A diferencia del inglés británico, el americano habla con una entonación diferente, por lo que es importante practicar todos los sonidos vocálicos, consonantes y diptongos. Cuando sea posible, es mucho más ventajoso asistir a las clases de inglés que son conducidas por un americano, de esa manera se puede captar la entonación y las variaciones en el dialecto, etc. Los libros de texto tendrán las distintas alternativas, pero es mucho más fácil escuchar la pronunciación de las palabras. Con esto en mente es también una opción para escuchar videos de audio y ver la mayor cantidad de televisión o películas americanas como sea posible.

Otra forma de desarrollar un acento americano es pasar el tiempo hablando con los americanos. Si es posible, viajar a los Estados Unidos y pasar tiempo entre los nativos es una gran manera de practicar su acento. Debido a las variaciones regionales en los acentos, puede ser prudente decidir el tipo de acento que desea desarrollar, ya que un acento del norte y del sur difieren, al igual que los de la costa este y oeste.

Madewell

Add comment