Madewell

Cómo aprender español aprovechando al máximo las clases

Despu├ęs de inscribirte en una clase de espa├▒ol, esperas aprender espa├▒ol de inmediato. Puedes dejar que el profesor te ense├▒e las palabras y conjugaciones en tu cabeza. Sin embargo, sacar├ís m├ís provecho si haces tu parte para sacar m├ís provecho de la clase.

Tan pronto como entres en la habitaci├│n por primera vez, comienza a conocer a las otras personas. Puede que no creas que esto es necesario para aprender espa├▒ol. Despu├ęs de todo, no has venido a socializar, ┬┐verdad? La verdad es que conocer a estas personas har├í m├ís f├ícil interactuar y comunicarse con ellas. Su experiencia de aprendizaje ser├í mucho m├ís agradable.

Si la clase es tradicional, el profesor empezará con unas pocas palabras básicas de español. Para aprender español, empieza a pensar correctamente en estas primeras palabras y sentarás un precedente que te servirá para todo tu aprendizaje del idioma.

Para hacer esto, mira el objeto y piensa en la palabra española. No piense en la palabra inglesa y luego tradúzcala en su cabeza. Es un mal hábito y tampoco le ayudará a aprender el español. Si empiezas a aprender correctamente, el resto será mucho más fácil.

Algunas cosas cuando aprendes espa├▒ol son m├ís f├íciles que las del ingl├ęs. Tu profesor pronto se dedicar├í a repasar el alfabeto. Presta atenci├│n. Los sonidos del alfabeto espa├▒ol siguen unas reglas muy estrictas que raramente cambian. Si quieres aprender espa├▒ol, es f├ícil deletrear si dominas las reglas del alfabeto.

Para aprender español, debes aprender a conjugar los verbos. Aprende las conjugaciones estándar una vez. A medida que aprendas nuevos verbos irregulares, escribe sus conjugaciones. Luego, asume que cada verbo es un verbo regular a menos que sepas lo contrario.

Muchas clases hoy en d├şa, especialmente las clases para adultos, son clases de conversaci├│n. Es una ventaja aprender espa├▒ol de esta manera porque est├ís preparado para tratar directamente con la gente cuando termines. Hay algunas maneras de hacer que tu clase de conversaci├│n vaya mejor.

Escuchen a los otros hablantes cuando no sea su turno de hablar. La gente a menudo comete el error de pensar tan duramente en lo que quiere decir que se pierde en la conversación que está teniendo lugar. Si escuchas, tendrás que hablar sin premeditación, pero esto puede ayudarte a pensar más rápido en cualquier situación mientras aprendes español.

Recuerda, aunque sea una clase de conversaci├│n, no significa que no puedas tomar notas. No querr├ís pasar mucho tiempo con ellos. Conc├ęntrese en la conversaci├│n para aprender espa├▒ol, pero t├│mese el tiempo de garabatear palabras o frases que quiera recordar. Puedes escribirlas m├ís tarde, o mejor a├║n, hablarlas en una grabadora.

El simple hecho de estar inscrito en una clase de español no garantiza que aprenderás español. Tienes que poner todo tu ser en el proceso y estar preparado para cualquier cosa que te lance tu profesor. Si lo estás, sin duda aprenderás algo de español al final de la clase.

Madewell

Add comment