Madewell

Aprender japon√©s con audio – ¬ŅCu√°l es la mejor opci√≥n?

Aprender japonés con audio es sin duda la forma más rápida y eficiente de empezar. Si tienes la suerte de tener algunos amigos japoneses que pueden ayudarte, entonces ya estás adelantado en el juego. En la mayoría de los casos, la gente buscará clases nocturnas en su universidad local o en Internet para las lecciones básicas de japonés en línea.

Por supuesto, la mejor manera de aprender cualquier idioma es en el propio país. Esto tiene ventajas obvias, pero para la mayoría de nosotros esto no es posible y tenemos que elegir métodos más prácticos de cómo aprender japonés.

Cuanto más aprendes sobre Japón y su gente, rápidamente te das cuenta de que son los maestros de la eficiencia. Harías bien en modelarlos en este sentido y aplicar su meticulosa metodología a alguna investigación que te permita comenzar tu aventura en el estudio del idioma japonés de una manera que se preste a proporcionar el máximo rendimiento por el tiempo que inviertas en el estudio.

Ok, todos podemos admirar la mentalidad japonesa, pero no tenemos el tiempo o los recursos para gastar en la investigación, ¡por suerte lo he hecho por ti entonces!

ūüĎČ ¬ŅPor qu√© estudiar japon√©s?

Hay muchas ventajas en el aprendizaje de cualquier nuevo idioma, en este caso la creciente importancia de Jap√≥n en los mercados globales podr√≠a significar que tener alg√ļn conocimiento de la cultura y el idioma japon√©s puede darte una ventaja si trabajas en √°reas como el turismo, el periodismo, la tecnolog√≠a y muchas otras √°reas de empleo.

Por supuesto que ser√≠a negligente de mi parte no mencionar lo incre√≠blemente bello que es Jap√≥n y lo verdaderamente fascinante que es su cultura. Aprender a hablar japon√©s con vistas a visitar el pa√≠s en alg√ļn momento es, en mi opini√≥n, suficiente factor de motivaci√≥n y recompensa en s√≠ mismo.

Aunque puede parecer una perspectiva desalentadora si planeas tu estrategia por adelantado y apartas alg√ļn tiempo regular para estudiar, aprender japon√©s con audio es factible. Recientemente me encontr√© con un joven mientras investigaba el tema, que ha aprendido a hablar japon√©s con consejos incluidos, ¬ęaprendiendo japon√©s en la palma de su mano¬Ľ.

Habiendo pasado mucho tiempo en los foros e investigando la mejor manera de aprender japonés he llegado a las siguientes conclusiones.

El aprendizaje del idioma y la cultura se hace mejor en el propio Jap√≥n. Si es posible, pide la ayuda de algunos amigos japoneses. Si utiliza descargas de MP3 o CDs de idiomas baratos, aseg√ļrese de que provienen de las mejores fuentes como las que ofrecen el Dr. Paul Pimsleur, el Dr. Robert Blair y la editorial Harper Collins. Todos tienen antecedentes comprobados para aprender japon√©s en l√≠nea con audio.

Ya sea que su motivación sea personal o profesional, puede estar seguro de que esta aventura en la que está a punto de embarcarse será realmente gratificante. Muchos estudiosos han pasado toda su vida inmersos en la belleza de esta lengua, su gente y su cultura. Podrías hacer algo mucho peor que elegir invertir parte de tu precioso tiempo en aprender japonés con audio.

Ok, probablemente es predecible decir Sayonara (Sa-yo-na-ra). (adi√≥s) pero a√Īadir√© un poco ya que odio ser predecible

Decirle adi√≥s a un amigo √≠ntimo (informal) se dice as√≠ ¬ęJa-ne¬Ľ (pronunciado) jar-neigh!

¡Diviértete aprendiendo el idioma japonés, Ja-ne!

Madewell

Add comment