Madewell

Aprender italiano tiene m√°s que ver

Las lenguas romances de Europa, tienen similitudes familiares con cada una de ellas. Esto se debe a que las lenguas como el franc√©s, el italiano y el espa√Īol provienen de la lengua materna, el lat√≠n. Esto significa que hay funciones y palabras que est√°n en relaci√≥n entre las lenguas mencionadas.

Si ya sabes partes de hablar franc√©s o espa√Īol (cualquiera de estos idiomas), te est√°s ayudando a ti mismo a enriquecer tu vocabulario de idiomas extranjeros. Esto se debe a que cuando empiezas a aprender cualquiera de las dos lenguas romances, est√°s abriendo las puertas a la posibilidad de aprender otras lenguas romances europeas tambi√©n.

Esto no significa que empezar a aprender el idioma italiano no requiera su completa comprensión de las lecciones. Todavía tienes que empezar desde la lección más simple de la lengua italiana hasta la parte más difícil. Todos sabemos cómo obtener lecciones de italiano también. Un curso en línea es una cosa o tomar un curso formal de una universidad es también una buena opción.

Si asistir a un curso completo de la materia no le atrae mucho a su apretada agenda; intente tomar lecciones que pueda aprender a diario. O mejor a√ļn, tome una palabra en italiano cada d√≠a. Pero no se preocupe por pasar a la siguiente, porque cuanto m√°s entienda su significado y prop√≥sito, mejor podr√° utilizarla con otras palabras italianas.

Enriquecerse con más de un idioma es una gran manera de mantener y poner a trabajar constantemente a su cerebro. Si el idioma italiano es una experiencia completamente nueva para ti, también lo es para tu cerebro. Por lo que sabes, estás ayudando a tu cerebro a mantener su eficiencia introduciendo nueva información todos los días.

Para ayudarle a recordar más las palabras, intente poner los carteles de la lección que tiene para un día en la casa. Esto claramente le ayudará a recordar más las lecciones actuales que está tratando de aprender.

Madewell

Add comment