Madewell

Aprender alemán es fácil

Seamos realistas, tratar de aprender un idioma extranjero no es lo más fácil. Mucha gente dirá que requiere demasiada práctica y paciencia, así como el hecho de que sólo las personas que tienen recuerdos «fotográficos» tienen una buena oportunidad de ser capaces de hablar un idioma extranjero con fluidez. También dirán que la única manera de aprender es ir realmente al país y escuchar a la gente hablar e intentar conversar con ellos. Esto es ciertamente útil, pero no del todo necesario.

Creo que las personas que son verdaderamente apasionadas y decididas a hablar un idioma extranjero irán más allá y pondrán el esfuerzo necesario sin importar si tienen buenos recuerdos o no. Se trata de paciencia y claramente de usar las técnicas correctas para aprender el idioma. Pero entonces, ¿cómo se aprende un idioma extranjero? Bueno, la mayoría de la gente, incluyéndome a mí, saldrá y comprará estos libros de «frases del lenguaje» que le enseñan las frases más comunes que se dicen en el idioma deseado.

Estos libros son excelentes, sin embargo no te dan la comprensión completa de cómo y por qué se construyen esas frases, así como el significado de las palabras individuales que componen la frase. Es evidente que hay que empezar por aprender lo básico en la comprensión de la gramática, las palabras, los tiempos, el uso de los verbos y la lista continúa. ¿Y ahora qué? Puedes ir y asistir a conferencias dadas por un experto en ese idioma, o puedes hacerlo tú mismo a tu propio ritmo en la comodidad de tu casa. Me tomo a mí mismo como ejemplo.

Me apasionaba aprender alemán, así que empecé con estos «libros de frases» y eran estupendos porque podía aprender las frases como un loro, pero pronto me encontré preguntándome el quién, cómo, qué y por qué, preguntas sobre las estructuras de las frases, etc. Ahora hay muchas formas diferentes de aprender idiomas extranjeros, pero hice uso del curso de «Alemán Cohete». Si quieres un aprendizaje completo de audio, guías de frases y vocabulario, este es el indicado. Por favor, mira mi página web para obtener más información sobre este paquete de idiomas extranjeros.

Madewell

Add comment