Madewell

Aprende italiano y su origen

El idioma italiano se ha desarrollado a partir de su ancestro, el lat√≠n, durante los siglos XIII y XIV. Aunque el italiano comparte cerca del 85% de las similitudes con el espa√Īol y el franc√©s, es a√ļn m√°s f√°cil de pronunciar. Cada palabra se pronuncia exactamente como se escribe.

Sin embargo, el idioma italiano tiene muchas subcategorías y éstas se llaman los dialectos italianos. Cada pueblo de Italia tiene un idioma italiano diferente, pero lo bueno es que el idioma italiano moderno se ha extendido a países como Somalia. A menudo se produce un malentendido entre una persona de habla italiana (no un italiano puro) y un nativo italiano. Esto se debe a que el nativo italiano puede haber nacido en un distrito diferente en Italia y el idioma que podría estar usando no es el idioma italiano estándar sino uno de los dialectos italianos de los pueblos que se encuentran en las afueras de Italia.

Todavía hay una oportunidad de aprender el idioma italiano estándar fácil y rápidamente. Usando una técnica de memorización muy simple, una persona puede dominar las palabras italianas incluso si sólo toma una sesión de 10 a 15 minutos cada día. A continuación se muestra un ejemplo.

El elefante bailarín rosado dirige el baile y cierra el espectáculo y recibe una ballena de aplausos de la audiencia de elefantes.

Este método se llama Link-Word. Es una técnica de memorización que se usa para mejorar la memoria de una persona. La idea es unir toda la palabra italiana y su significado en inglés en una historia absurda. Sólo que la palabra italiana es reemplazada por otra palabra inglesa que suena muy parecida al término italiano.

Italiano = BalenaPalabra inglesa
usada =
ballerinaTraducción

inglesa = ballena

Lo bueno de esta técnica es que puede ser utilizada por cualquiera, de cualquier edad. Es un ejercicio cerebral que es seguro para cualquiera que lo intente. Y también es natural.

Madewell

Add comment