
Es agradable cuando tienes la oportunidad de hacer un viaje al extranjero. Si vas a un país de habla hispana, puede ser un poco intimidante salir del camino trillado y explorar. Sentirse como en casa en los hoteles y restaurantes puede ser una gran tarea si no estás preparado. Por eso es bueno aprender frases en español para salir adelante.
Por supuesto, si tiene tiempo para tomar un curso completo de español, es preferible. Aprender a hablar español conversacional hará su estancia entre la gente local mucho más agradable. Puedes comunicar la mayoría de las ideas si aprendes español de esta manera.
Sin embargo, puede que no tengas tiempo para aprender español a fondo. Puede que te hayan invitado al viaje inesperadamente. Puede que hayas ganado el viaje y tengas que hacerlo en poco tiempo. O, tal vez lo notificaron con antelación, pero tenían una agenda demasiado apretada como para hacer un curso completo para aprender español correctamente.
No importa por qué estás en esta posición; el quid de la cuestión es que necesitas aprender español lo suficiente para manejar tus necesidades básicas. Probablemente encontrarás gente de habla inglesa en algún lugar de tu viaje para hablar. Sin embargo, habrá momentos en los que deberás depender de personas de habla hispana para responder a preguntas importantes.
Puedes encontrar libros de frases para ayudarte a encontrar las palabras para preguntar las necesidades básicas. Le dirán cómo presentarse y decir por favor y gracias. Aprenderás frases en español para preguntar la hora y el tiempo.
Más importante aún, estos libros le dirán cómo preguntar dónde está el baño. Aprenderá frases en español como «¡Ayúdame!» que significa «¡Ayúdame!» La mayoría de los libros también le dirán cómo preguntar dónde puede encontrar un médico o un dentista.
Los libros de frases también pueden ser útiles para el hotel en el que te hospedas. Pueden decirte cómo pedir ropa de cama limpia. Puedes aprender frases en español que te faciliten pedir el servicio de habitaciones. También sabrá cómo registrarse para entrar y salir del hotel.
Los libros le dirán lo básico de cómo pedir comida en un restaurante. Le dirán cualquier número de palabras para usar en diferentes situaciones. Un libro como este también debe contener información valiosa como la de preguntar dónde está la embajada de los EE.UU.
Si te preocupa tu pronunciación, puedes conseguir el mismo tipo de manuales de frases en CD. Simplemente introdúzcalos en su reproductor de CD y repita después del orador. Puedes hacer esto en tu auto, en tu computadora o en tu sala de estar. Donde se sienta cómodo lo hará.
Un libro o un CD como este puede ayudarte a aprender frases en español. Lo que no puede hacer es ayudarte a entender las respuestas. Tendrás que confiar en un montón de señalamientos y gestos. Además, nunca olvides que si crees que puedes entender a la persona, si habla más despacio, sólo tienes que decir «mas despacio».
Funciona
de maravilla.
Add comment