Madewell

Aprende frases en espa├▒ol para tu viaje al extranjero

Es agradable cuando tienes la oportunidad de hacer un viaje al extranjero. Si vas a un pa├şs de habla hispana, puede ser un poco intimidante salir del camino trillado y explorar. Sentirse como en casa en los hoteles y restaurantes puede ser una gran tarea si no est├ís preparado. Por eso es bueno aprender frases en espa├▒ol para salir adelante.

Por supuesto, si tiene tiempo para tomar un curso completo de espa├▒ol, es preferible. Aprender a hablar espa├▒ol conversacional har├í su estancia entre la gente local mucho m├ís agradable. Puedes comunicar la mayor├şa de las ideas si aprendes espa├▒ol de esta manera.

Sin embargo, puede que no tengas tiempo para aprender espa├▒ol a fondo. Puede que te hayan invitado al viaje inesperadamente. Puede que hayas ganado el viaje y tengas que hacerlo en poco tiempo. O, tal vez lo notificaron con antelaci├│n, pero ten├şan una agenda demasiado apretada como para hacer un curso completo para aprender espa├▒ol correctamente.

No importa por qu├ę est├ís en esta posici├│n; el quid de la cuesti├│n es que necesitas aprender espa├▒ol lo suficiente para manejar tus necesidades b├ísicas. Probablemente encontrar├ís gente de habla inglesa en alg├║n lugar de tu viaje para hablar. Sin embargo, habr├í momentos en los que deber├ís depender de personas de habla hispana para responder a preguntas importantes.

Puedes encontrar libros de frases para ayudarte a encontrar las palabras para preguntar las necesidades básicas. Le dirán cómo presentarse y decir por favor y gracias. Aprenderás frases en español para preguntar la hora y el tiempo.

M├ís importante a├║n, estos libros le dir├ín c├│mo preguntar d├│nde est├í el ba├▒o. Aprender├í frases en espa├▒ol como ┬ź┬íAy├║dame!┬╗ que significa ┬ź┬íAy├║dame!┬╗ La mayor├şa de los libros tambi├ęn le dir├ín c├│mo preguntar d├│nde puede encontrar un m├ędico o un dentista.

Los libros de frases tambi├ęn pueden ser ├║tiles para el hotel en el que te hospedas. Pueden decirte c├│mo pedir ropa de cama limpia. Puedes aprender frases en espa├▒ol que te faciliten pedir el servicio de habitaciones. Tambi├ęn sabr├í c├│mo registrarse para entrar y salir del hotel.

Los libros le dir├ín lo b├ísico de c├│mo pedir comida en un restaurante. Le dir├ín cualquier n├║mero de palabras para usar en diferentes situaciones. Un libro como este tambi├ęn debe contener informaci├│n valiosa como la de preguntar d├│nde est├í la embajada de los EE.UU.

Si te preocupa tu pronunciaci├│n, puedes conseguir el mismo tipo de manuales de frases en CD. Simplemente introd├║zcalos en su reproductor de CD y repita despu├ęs del orador. Puedes hacer esto en tu auto, en tu computadora o en tu sala de estar. Donde se sienta c├│modo lo har├í.

Un libro o un CD como este puede ayudarte a aprender frases en espa├▒ol. Lo que no puede hacer es ayudarte a entender las respuestas. Tendr├ís que confiar en un mont├│n de se├▒alamientos y gestos. Adem├ís, nunca olvides que si crees que puedes entender a la persona, si habla m├ís despacio, s├│lo tienes que decir ┬źmas despacio┬╗.
Funciona
de maravilla.

Madewell

Add comment